LA ARMADURA DE DIOS (como Vestirla)

0
2067

Señor, gracias por darme todo lo que necesito para pelear la batalla en tu nombre. En el poder de tu Espíritu, me pongo mi “armadura”:

• Protege mi mente y mis pensamientos con el yelmo de la salvación. Enfoca mis pensamientos en tu amor y tu poder.

• Me apropio de la justicia de Cristo como mi coraza de la justicia, para que proteja mi corazón y mis emociones.

• Para no ser gobernado por mis sentimientos, ciñe con tu cinturón de la verdad el centro de mi ser, para que me proteja del engaño.

• Guía mis pasos con el calzado de la paz. Afirma mis pies firmemente en la buena nueva de tu redención y de tu amor, y dame el poder para mantenerme firme contra los ataques.

• Levanto mi escudo de la fe. Protégeme de los dardos de Satanás, mientras resisto a un muro de oposición contra sus planes.

• Tomo la espada del Espíritu. Planta tu Palabra en mi corazón para que esté siem- pre listo para poner fin a las mentiras con tu verdad. ¡Proclamo tu victoria hoy!

Póngasela Todas las Mañanas !!!

Efesios 6:11-18

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos. Efesios 6:11-18
Devocional Charles Stanley