Quienes Somos

 

Manfredo & Ana Mañón

 

Una pareja, con 30 años de casados y tres hermosos hijos (Jessica, Manfredo e Iranna) Todos Cristianos Activos.

Manfredo & Ana, Criados en hogares Cristianos, estudiamos en escuelas Cristianas. Nuestro orígenes fueron Católico y es hasta el 2009 que Jesus nos guía a una iglesia evangélica (Calvary Chapel Fll) y no es hasta el final del 2009 que verdaderamente empezamos a conocer a nuestro señor Jesucristo, en espíritu y verdad.

Mas adelante el señor nos guía a formar parte y ser miembros fundadores de una  pequeña y nueva iglesia con la visión de alcanzar a los hispanos del sur de la Florida; Por casi 3 años en la que el señor nos utilizo como Administrador de la Iglesia (manfredo) y Como encargada del ministerio de Oración (Ana).

Actualmente, nos congregamos en Community Christian Churh, nuestra iglesia base, y esperamos con paciencia, en oración y obediencia el próximo ministerio Hispano, en el que el señor nos envíe , como siervos, a Dar y recibir.

En la medida en que fuimos creciendo, en la palabra de Señor, nos dimos cuenta que no es tan fácil conseguir, en internet, información valiosa a Preguntas & Temas difíciles, en español, y esto nos motivo a empezar este site enVerdad.org para que este sea una fuente que guíe a toda verdad con análisis sustentados por la Biblia, que es la primera fuente de verdad.


enVerdad.org, fue creado con el objetivo primero de proclamar el Evangelio, guiar a las personas a Cristo, que finalmente, entendamos que no importa que religión profeses- sino que lo que vale es tener una relación con Jesus – y sobre todas las cosas, Glorificar su nombre con el testimonio de nuestras vidas.

Así también, nuestros lectores, puedan hacer sus preguntas difíciles las cuales prometemos responder Bíblicamente , no con filosofía del mundo. No pretendemos que lo sabemos todo, de hecho lo más seguro es que por tu pregunta, entremos en oración con nuestro señor el cual ha prometido, en su palabra, dar sabiduría en abundancia a quien la pida. “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada”. Santiago 1:5.

Como ha podido notar este site lo guiará a usted, amigo lector, a La Verdad. y que es La Verdad? Jesús dijo en Juan 14:6 – “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.

A Él Sea Todo el Honor y la Gloria por Siempre.